Medios y formas de pago

MEDIOS Y FORMAS DE PAGO

EXIN® es un sitio seguro para realizar compras por internet. Le damos diferentes métodos para usar el que más le convenga. En todos los casos proveemos las condiciones necesarias para garantizar una transacción segura y con el respaldo de nuestra empresa con más de 18 años operando en el territorio peruano.

Los medios de pago son:

Tarjetas de crédito o débito: Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en las plataformas provistas por los mismos operadores de recepción de pagos con tarjeta (VISA o MASTERCARD). EXIN® no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta cuenta con un tiempo limitado para verificar la recepción del pago. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad este sitio web cuenta con una credencial de seguridad SSL necesaria para transacciones en línea y validada por los diferentes operadores de comercio en línea como VISANet y MasterCard. Para compras posteriores, nuestro sistema podría recordar tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

Retención de fondos: Contacta con tu banco para obtener información acerca de autorizaciones de pago y fondos retenidos. Cuando realizas un pedido en www.exin.com.pe, nos ponemos en contacto con tu banco para confirmar que el número de tu tarjeta es válido, y que no existen denuncias por pérdida o robo, así como verificar los datos para la transacción del pago. La respuesta del banco nos llega a través de una autorización de la transacción por el valor total de la compra. En ese momento no cobramos el importe de pedido, sino que ese importe queda reservado. 

Algunos bancos pueden retener estas autorizaciones entre 7 y 15 días laborables. Si se rechaza tu pago por falta de crédito disponible, contacta con tu banco para confirmar si los fondos retenidos corresponden a autorizaciones de la transacción. Así mismo verifica el tiempo durante el que se retienen estas autorizaciones y solicita al banco que se liberen en caso de cancelación del pedido. EXIN® NO puede solicitar la liberación de dichos fondos, puesto que dichas autorizaciones quedan activas del lado del banco emisor de la tarjeta.

Transferencias bancarias o depósitos en cuenta: Esta forma de pago te da control pleno del proceso y también te permitirá contar con un comprobante tangible por el pago realizado. Puedes ordenar el pago a nuestras cuentas en diferentes bancos:

  • Cta BCP Soles : 191-1530110-0-56
  • Cta BCP Dólares : 191-1539956-1-19
  • Cta BBVA Soles: 0011-0175-0100074527
  • Cta BBVA Dólares : 0011-0175-0100029173
  • Cta. Scotiabank Soles : 002-0009035
  • Cta. Scotiabank Dólares : 002-0008861

Si no tiene cuenta en estos bancos le proveemos los códigos de cuenta CCI:

  • CCI BCP Soles: 002-191-00153011005654
  • CCI BCP Dólares : 002-191-00153995611958
  • CCI BBVA Soles: 011-0175-00010007452771 
  • CCI BBVA Dólares 011-175-00010002917370

Indique como Concepto el número del pedido y de esa forma vincularemos automáticamente su pago para actualizarlo como pedido con pago recibido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia a menos que hayas omitido la indicación al momento de pagar. Enviaremos el pedido tras confirmar el pago.

Las transferencias desde bancos distintos pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.