Plazo de envíos y entregas

PLAZOS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Enviamos los pedidos a todo el territorio nacional, siempre, tras la confirmación del pago. La única confirmación de pago válida es nuestra confirmación por correo donde se acredita una recepción o retención segura de los pagos realizados. Debido a nuestra ubicación en la capital del país, las condiciones para los envíos varían de acuerdo a su ubicación. Los envíos no incluyen los tiempos que demanda la preparación de un producto personalizado como una computadora de escritorio o Workstation. Estos demandan adicionalmente un tiempo de provisión, producción y pruebas de control previos antes del despacho. Si usted ordena una computadora de escritorio o Workstation los tiempos requeridos antes de tenerla lista para el despacho estarán directamente asociados a la disponibilidad de insumos para su producción y nivel de complejidad. Estos tiempos van desde 3 días hábiles hasta 40 días calendario en caso de que sea necesario importar uno o más componentes. Luego de finalizar ese proceso contarán los tiempos asociados al envío.

Lima y Callao: hacemos envíos con entrega en 48 horas al siguiente día, tras el despacho de la mercancía. Si usted requiere asegurar un envío en 24 horas contáctenos para poder asistirle y verificar la viabilidad de un servicio especial.

Regiones: hacemos envíos con entrega en 4 días hábiles contados desde el día siguiente del despacho de la mercadería. Si su región es próxima a la capital estos plazos podrían verse acortados pero esto no se puede garantizar ya que el traslado de la mercadería está en manos de una empresa externa y no tenemos control de dicho proceso. El costo asociado a su envío a una región diferente de Lima corresponde al traslado de su pedido desde nuestros almacenes hasta la empresa de transporte de su elección. El costo de traslado desde Lima hasta su región no está cubierto por este pago. Debe cancelar dicho costo a la misma empresa de transportes al recibir su pedido en su localidad. Si usted desea coordinar el envío vía Courier (DHL Express) su pedido contará con una póliza de seguro por el costo total de su pedido y el pago debe hacerse junto con el costo de los productos. Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia al respecto.

La responsabilidad del envío está directamente asociada a su elección. Si usted elige que nosotros enviemos su pedido con cargo a un Courier asociado a nuestra cadena de distribución este servicio contará con una póliza de seguro que protegerá su orden en caso de alguna incidencia o accidente que dañe o deteriore la mercadería. De ser el caso y una vez confirmada esta circunstancia se procederá con procesar desde 0 nuevamente su orden para hacer un segundo envío sin que represente para usted pagos adicionales. Los plazos en estas circunstancias se contabilizan por envío de manera independiente, así mismo, su orden no es anulable. Por lo contrario, si usted elige que depositemos su pedido en una empresa de transportes no asociada a nuestra cadena de distribución o contrata de forma independiente un servicio de transporte para recogerlo en nuestro centro de distribución, no podremos garantizar las condiciones en las que llegará su pedido y toda la responsabilidad será completamente suya.

No se realizan envíos en la actualidad para el extranjero.