Acerca de EXIN

ACERCA DE NOSOTROS

EXIN® es uno de los principales fabricantes de sistemas informáticos en el Perú. Desde nuestros inicios en el 2005, estamos 100% enfocados en sistemas de alto desempeño. Prueba de ello es el galardón al mejor fabricante en la categoría High Performance de los Channel Awards 2006 de Bogotá Colombia. Nos convertimos rápidamente en la empresa productora de computadoras con mayor proyección en el país. Con visión, compromiso y determinación inquebrantable, fabricamos y distribuimos PC’s de alta gama para gamers y profesionales del diseño y la ingeniería. Las estaciones de trabajo de alto rendimiento constituyen una de nuestras especialidades para satisfacer las necesidades únicas de jugadores, empresas, entidades de gobierno, instituciones educativas y usuarios en general.

Actualmente EXIN® ofrece sus equipos con el apoyo de muchas empresas en todo el país incluyendo Saga Falabella. También somos el único NVIDIA System Builder en Perú y contamos con la acreditación de renombradas compañías como Kingston, Gigabyte, Microsoft, Intel, PNY, Zotac y otros líderes de la industria que respaldan con su garantía y soporte de fábrica la calidad de nuestros productos.

Cuando se trata de valor añadido, EXIN® no tiene competencia. Nuestros sistemas informáticos se ensamblan cuidadosamente, se prueban rigurosamente y se fabrican para durar a largo plazo. Si está buscando una amplia selección de productos, personalización y excelentes servicios tecnológicos a un precio competitivo, no lo dude, somos su mejor alternativa.

EXIN® Team

cms-img