Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Registrarte y comprar.

Comprar en EXIN® es muy sencillo. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente. Luego visita el catálogo y añade productos al carrito de compra.

El monto total que se muestra incluye cualquier cargo por cago con medios como tarjetas de crédito o débito. Si eliges pagar con deposito o transferencia bancaria podrás usar el cupón EXIN5X100 para tener un 5% de descuento.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Deberás completar información personal y datos para la entrega. Luego podrás elegir la modalidad de despacho y método de pago.

Confirma el pedido habiendo verificado todos los datos solicitados para la facturación, despacho y la forma de pago.

Tu pedido siempre estará garantizado porque no tendrás que pagar nada hasta que la separación y reserva de tus productos haya sido confirmada por correo. Si elegiste el pago con tarjeta y alguno de los productos no estaba realmente disponible entonces el cargo en tu cuenta no se realizará.

Recibirás varios correos de nuestra parte manteniéndote informado del estado y progreso de tu pedido.

Tras el correo de confirmación de reserva de tus productos podrás realizar el pago usando el enlace enviado por correo o siguiendo las instrucciones para transferencia bancaria. Si escogiste usar tu tarjeta de crédito/débito al momento del pago justo en ese momento se autorizará el cargo en tu tarjeta.

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura o boleta y te la enviaremos por email.

Normalmente, la entrega estándar es en 48 horas hábiles para productos que cuenta con stock. Estos son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 18.00h aproximadamente. Si el producto no está en stock los plazos son muy variables y te recomendamos usar algún canal de contacto con nuestro equipo para asistirte al respecto.

EXIN® Team.