Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se aplican a la compra de cualquier producto de EXIN® o cualquiera de sus subsidiarias. Al realizar un pedido, acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Cualquier intento de cambiar o complementar este documento será nulo y sin efecto, a menos que usted y EXIN® acuerden lo contrario en un acuerdo escrito. Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento a discreción exclusiva de EXIN®. Los títulos de las secciones a continuación son solo para referencia. Si se determina que algún término es inaplicable, los términos restantes no se verán afectados.

Definiciones:

"EXIN®", "nosotros", "nos" y / o "nuestro" significan: INTEGREX S.A.C.

"Usted" o "su" significa: la persona u organización que figura en la factura o boleta de compra.


Términos de pago:

Los precios anunciados están en dólares americanos y, a menos que se indique lo contrario, excluyen el envío, la manipulación y cualquier impuesto que pueda aplicarse en el lugar donde reside. Los términos de pago están dentro del criterio exclusivo de EXIN® y, a menos que EXIN® acuerde lo contrario por escrito, EXIN® debe recibir el pago antes de que se acepte un pedido. EXIN® puede facturar partes de un pedido por separado. EXIN® no es responsable de errores de precios, tipográficos o de otro tipo en cualquier oferta de EXIN® y nos reservamos el derecho unilateral de cancelar cualquier pedido que resulte de dichos errores.

Envío y riesgo:

La propiedad y el riesgo de pérdida de todos los productos pasarán al cliente en el momento del envío desde la ubicación de envío de EXIN®, en la medida en que lo permita la ley. Para todos los productos dañados o perdidos en tránsito, notifíquenos dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de los productos dañados, un envío incompleto o no recibir un pedido esperado, y trabajaremos con usted para resolverlo con el transportista. La mayoría de los envíos de EXIN® requerirán la firma del destinatario al momento de la entrega. Las fechas de envío son estimaciones.

Cancelaciones de pedidos:

Puede cancelar su compra en cualquier momento antes del envío, sin embargo, debido a la naturaleza personalizada de los servicios de ensamblaje, acondicionamiento, instalación, pruebas y las correspondientes de manipulación y embalaje de su pedido, las cancelaciones realizadas posteriores a la ejecución de estos trabajos estarán sujetas a cargos estimados de formal unilateral por EXIN®.

Garantía:

EXIN® le ofrece una amplia gama de cobertura y soporte para su compra. Consulte a continuación los detalles del acuerdo de garantía de EXIN®.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 7 DÍAS:

EXIN® ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días en todo el hardware, accesorios, periféricos y software sin abrir aún en su empaque original sellado. Todos los servicios asociados a su pedido no son reembolsables y se calcular en un 2% del valor de su pedido. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Se deducirá de su reembolso el valor correspondiente de dichos servicios. Para devolver mercancía, debe obtener un número de Autorización de devolución de materiales. Comuníquese con el equipo de servicio de EXIN® y proporcióneles el número de factura y el número de serie de la mercancía que desea devolver. Debe enviar la mercancía dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de su número de RMA. Además, también debe devolver toda la mercancía a EXIN® en su embalaje original (incluidos los artículos promocionales), como nuevos, junto con cualquier soporte, documentación y todos los demás artículos que se incluyeron en el envío original. Usted acepta y es responsable del envío y su riesgo de pérdida o daño durante el traslado. El reembolso se procesará dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción e inspección del envío por parte de EXIN®.

Limitación de responsabilidad:

EXIN® no acepta responsabilidad más allá de los recursos establecidos en este documento, incluida cualquier responsabilidad por productos que no estén disponibles para su uso, por datos / software dañados o perdidos. EXIN® no será responsable por lucro cesante, lesiones físicas, pérdida de negocios u otros daños especiales, indirectos o punitivos, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de un tercero. Usted acepta que por cualquier responsabilidad relacionada con la compra de productos o servicios, EXIN® no es responsable de ningún monto de daños que supere el monto original en dólares que pagó por la compra.

Software:

Todo el software proporcionado está sujeto al contrato de licencia que forma parte del paquete que recibe de EXIN®. Usted acepta estar sujeto al acuerdo de licencia una vez que se abre el paquete o se rompe el sello. La propiedad del software permanece con el licenciante del software. EXIN® no garantiza ningún software.

Ofertas de productos/servicios:

EXIN® actualiza y revisa continuamente sus ofertas. EXIN® puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso a los clientes. EXIN® enviará productos que tengan la misma o mejor funcionalidad y rendimiento de los productos pedidos, pero es posible realizar cambios entre lo que se envía y lo que se describe en una hoja de especificaciones. Las piezas y conjuntos utilizados en la producción de equipo EXIN® se seleccionan a partir de piezas nuevas. Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o recuperadas en perfecto estado de funcionamiento.

No para la reventa:

Usted acepta que compra productos EXIN® para su propio uso y no para revenderlos. Esta estricción no se aplica si usted es un revendedor que ha cumplido con los requisitos de reventa de EXIN® y ha proporcionado toda la documentación escrita antes del momento de la compra.

Jurisdicción legal:

Este Acuerdo y cualquier venta a continuación se regirán por las leyes de la República del Perú.

Marca comercial:

No registrará ni utilizará ningún nombre de dominio de Internet que contenga una marca comercial o nombre comercial de EXIN® en su totalidad o en parte o cualquier otro nombre que sea confusamente similar.

ACUERDO DE GARANTÍA DE EXIN®

EXIN® garantiza al comprador original que cualquier hardware de EXIN® estará libre de defectos de mano de obra y materiales durante el período aplicable establecido en su guía o factura, que se mide a partir de la fecha de entrega. Las siguientes secciones detallan los términos de la garantía de envío gratuito y piezas de EXIN®.

Todos los equipos EXIN® incluyen soporte telefónico y en línea de por vida, así como con servicio de mano de obra de por vida. Estos servicios se aplican a la fecha de la compra original.

Los productos EXIN® también vienen con la opción de un (1) año, dos (2) años o tres (3) años de garantía de piezas y envío gratuito, excepto que: (a) todas las baterías de los sistemas móviles están garantizadas por una ( 1 año; y (b) las cajas pintadas y las obras de arte tienen una garantía de seis (6) meses. Revise su factura para determinar qué garantía compró.

Esta garantía no cubre:

Todos los productos periféricos de PC que no sean de EXIN®, tales como: monitores, parlantes, ratones, teclados, etc., que se proporcionan tal como están bajo la garantía original del fabricante.

Todo el software, incluido el sistema operativo y cualquier software agregado a solicitud del cliente.

Daños causados ​​por acciones que están fuera del control de EXIN®, como: falta de mantenimiento, impactos, líquidos, fuego, lluvia, rayos u otros desastres como: guerra nuclear, apocalipsis zombi, epidemia, ocupación alienígena o insurrección armada.

Producto que ha sido dañado por mal uso, abuso o mal manejo.

Modificación no autorizada del sistema como un componente completo o individual y / o la conexión de dispositivos periféricos.

Producto por el cual EXIN® no ha recibido el pago completo.

Cualquier producto o pieza que no se haya comprado originalmente en EXIN®.

Si surge un problema durante el período de garantía, los técnicos de EXIN® intentarán primerodiagnosticar y resolver el problema. Si determinamos que el problema es con un componente defectuoso cubierto por su garantía, entonces: le enviaremos una pieza de repuesto o le haremos devolver el producto a nuestras instalaciones para su reparación.

Pieza de repuesto: para recibir una pieza de repuesto usted debe enviar previamente la pieza defectuosa. Comprobada la condición de la pieza o componente el técnico de EXIN® realizará un pedido de la pieza de repuesta. Esta le será enviada en los plazos estipulados en nuestro apartado de plazos de entrega que contarán a partir del momento en que la pieza de repuesto esté lista para su despacho. Las piezas de repuesto serán nuevas o no nuevas en condiciones óptimas de operación, comparables o mejores en función y rendimiento a la pieza original, y estarán garantizadas por treinta (30) días calendario o el resto del período de garantía, el que sea más largo. EXIN® pagará los gastos de envío en ambos sentidos solo si está cubierto por la garantía adquirida y utiliza una dirección dentro del territorio peruano. De lo contrario, usted es responsable del costo de envío. Cualquier compra o actualización adicional no extenderá la garantía de este producto.

Devolución para reparación: EXIN® le emitirá un Número de autorización de devolución de material (RMA) antes de que su producto sea devuelto para reparación. EXIN® le enviará un correo con dicha información para enviar su producto a nuestras instalaciones. Debe devolvernos el producto en su embalaje original o equivalente. EXIN® le devolverá el producto reparado y en perfecto funcionamiento. EXIN® pagará los gastos de envío en ambos sentidos sólo si está cubierto por la garantía adquirida y utiliza una dirección dentro del territorio peruano. De lo contrario, usted es responsable de enviar el producto a EXIN® y le devolveremos el producto a su cargo.

Si se determina que el problema con el producto no está cubierto por la garantía o si no se encontró ningún problema, EXIN® le informará sobre las soluciones alternativas que pueden estar disponibles para usted. Los clientes serán responsables del envío de devolución si no se encontró ningún problema. Además, tenga en cuenta que cualquier producto devuelto que se considere un peligro biológico se devolverá al remitente sin realizarse ningún servicio.

INFORMACIÓN DE VALOR - IMPORTANTE:

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos en los discos duros y cualquier otro dispositivo de almacenamiento instalado en su equipo EXIN® antes de enviarlo o antes de reemplazar una pieza. Elimine cualquier información confidencial o personal y los medios extraíbles, como CD o DVD. No somos responsables de la custodia o difusión de su información personal o confidencial; datos perdidos o corruptos; o medios extraíbles dañados o perdidos.

ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. LA RESPONSABILIDAD DE EXIN® POR DEFECTOS EN EL HARDWARE DE EXIN® ESTÁ LIMITADA A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA GARANTÍA DE EXIN®. TODAS LAS GARANTÍAS EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS PARA EL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS AL PLAZO DEL PERÍODO DE GARANTÍA REFLEJADO EN SU GUÍA O FACTURA. NO SE APLICARÁ NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DESPUÉS DE QUE EL PERÍODO DE GARANTÍA HAYA EXPIRADO. ADEMÁS, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA QUE EXIN® PUEDE DEBERLE A USTED, SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA QUE USTED PAGÓ POR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ADQUIRIDOS. EXIN® NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED, NI USTED SERÁ RESPONSABLE ANTE EXIN®, POR DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, "TIEMPO DE BAJA", TIEMPO DEL COMPRADOR, PÉRDIDA DE USO DE EQUIPOS RELACIONADOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O ESPECIALES, SIN EMBARGO CAUSADO.

Valor actual de mercado: Para cualquier efecto que lo así lo requiera EXIN® determinará el valor actual de mercado de los productos o de sus componentes con una combinación de fuentes de datos de fabricantes, proveedores y sitios de ventas en línea. La valorización final quedará a criterio exclusivo de EXIN®.