El uso del sitio web exin.com.pe, de ahora en adelante Exin Store o el "Sitio", y nuestros servicios, incluidos los pedidos telefónicos, todas las compras y consultas, de Exin Store se rige por las políticas, los términos y las condiciones establecidos a continuación. Por favor lea la siguiente información cuidadosamente. Al utilizar este sitio o al enviar un pedido de productos o servicios, usted indica su aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación personalmente o como agente de cualquier entidad comercial pública o privada que usted represente. El término "Cliente" hace referencia a usted o a la entidad comercial para la que solicita productos o servicios. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio y no envíe ningún pedido de productos o servicios. Los términos y condiciones publicados en este sitio web, incluyen la política de garantía,

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

  1. El cliente acepta que Exin Store no es responsable de las imágenes de los productos que no coinciden o de los errores en la información del producto. Exin Store se reserva el derecho de cambiar los productos y las especificaciones, y las que figuran en el Sitio pueden no estar actualizadas. El cliente acepta verificar las especificaciones de cada producto con el pedido. Exin Store sólo es responsable de los productos mencionados en la factura.
  2. Nuestros representantes de ventas no están autorizados a hacer declaraciones o promesas relacionadas con ningún producto o servicio que exceda estos términos y condiciones y la garantía. Cualquier disposición adicional a su compra debe hacerse por escrito y firmada por un representante de Exin Store y enviada por algún canal de comunicación oficial .
  3. El cliente acepta que cada artículo en una compra de varios artículos de Exin Store se tratará de forma independiente a menos que se indique lo contrario a manera de observación en su pedido. Es decir, el defecto, el reemplazo y la cancelación de un artículo no constituyen la anulación de toda la compra. Cada artículo se considerará de forma independiente para fines de garantía o reembolso, a menos que se haya convenido lo contrario a manera de observación en la factura.
  4. El cliente acepta que los costos y gastos de envío no serán reembolsados ​​una vez que realicemos el envío.
  5. Es responsabilidad del Cliente revisar su correo electrónico de confirmación y asegurarse de que todos los envíos, facturas y artículos comprados sean correctos. Si no recibe una confirmación por correo electrónico, llámenos para ver si el pedido se realizó. No envíe múltiples pedidos o terminará pagando tarifas completas de reposición y envío.
  6. La cancelación del pedido se aceptará por teléfono con un representante de ventas o por mensajería en tiempo real vía Internet (solo antes de que se procese el pedido). No se puede hacer por correo electrónico o dejando correos de voz. Puede confirmar la cancelación del pedido verificando el estado del pedido en línea. La cancelación de pedidos con pagos realizados con tarjeta de crédito o PayPal conlleva una tarifa de cancelación de procesamiento del 5% (estos son cargos que nos factura el proveedor del medio de pago, incluso si se emite un reembolso por nuestra parte). Si el pedido ya se encuentra listo para despacho y aún no se ha enviado, habrá una tarifa adicional de reposición del 15% que cubre los gastos para desarmar el sistema y reponer el hardware.
  7. La tarifa de material para cajas, transporte, etc. está incluida en la tarifa de envío. El cliente no será responsable de los cargos de envío adicionales por las compras que Exin Store elija enviar en varios paquetes a menos que solicite y acepte las actualizaciones de envío y las tarifas de actualización. Exin Store incluye seguro de envío con cada envío de DHL.
  8. El cliente acepta que Exin Store no será responsable de los retrasos en el envío del remitente.
  9. Exin Store no puede reembolsar ni acreditar los intereses de financiación pagados por un cliente por ningún motivo.

A. SEGURIDAD DE PEDIDOS WEB

Proteger su información es una prioridad para nosotros. Utilizamos tecnología de encriptación segura (SSL) de 128 bits para proteger la seguridad de la información de su pedido en línea. Cuando esté a punto de ingresar la información de su tarjeta de crédito, busque en la esquina inferior derecha de la ventana del navegador el ícono de un candado dorado. También puede mirar su barra de direcciones y ver si comienza con "https: //". Algunas versiones de navegadores y algunos firewalls no permiten la conexión a través de servidores seguros. En ese caso, no podrá conectarse al servidor y, por lo tanto, no podrá realizar un pedido a través de una conexión insegura. Si no puede acceder al servidor seguro por algún motivo, contáctenos para realizar un pedido al, +51 652-5986.

B. MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas comerciales y marcas comerciales registradas que se muestran en el sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y no tienen la intención de implicar ningún respaldo o afiliación entre Exin Store y estas compañías.

C. HACER COMPRAS

Si desea comprar productos ofrecidos en el sitio, se le pedirá que proporcione cierta información, que incluye, entre otros, tarjeta de crédito u otra información de pago. Usted acepta que toda la información que proporcione a Exin Store será precisa, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por los usuarios autorizados de su cuenta y tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago a los precios vigentes cuando se incurren en dichos cargos. También será responsable de pagar los impuestos aplicables y los gastos de envío y manipulación relacionados con sus compras.

D. DÓNDE ENVIAMOS

Enviamos a cualquier dirección física que el remitente / mensajero puede enviar a nivel nacional. Podemos acceder al envío  de un artículo a una dirección alternativa diferente al domicilio o lugar de trabajo del cliente previo consentimiento vía la información indicada en el sitio. Debido a la cantidad de direcciones incorrectas de los clientes, ahora cobramos el valor nominal que el servicio de mensajería nos cobra para redirigir su paquete si no ingresó la dirección correctamente. Este cargo fluctúa entre $ 5 y $ 25 dólares y usted acepta que si su dirección es incorrecta, Exin Store está autorizado a cobrarle por estos cargos.

E. CUANDO ENVIAMOS

Los pedidos recibidos antes de las 1:00 p.m. generalmente se procesan el mismo día. Los productos se envían solo después de su producción y/o debido acondicionamiento, lo que puede demorar hasta 15 días de forma estándar. Su pedido puede retrasarse si su dirección no es correcta o no ha sido debidamente actualizada en su registro en el Sitio. Algunos pedidos que se envían desde los almacenes de terceros pueden requerir más tiempo para que se envíe el artículo. También podemos enviar los pedidos con varios artículos desde diferentes almacenes, por lo que es posible que reciba los artículos en diferentes días. Debido a muchas circunstancias, como la imposibilidad de cargar su tarjeta o verificar su dirección, no podemos garantizar cuándo se envía su pedido. Además, si elige el servicio aéreo al día siguiente, no necesariamente significa que lo obtendrá al día siguiente a partir de la fecha del pedido, sino que lo obtendrá al día siguiente a partir de la fecha de envío del pedido.

F. RETRASOS DE ENVÍO

Una vez que se envía un pedido, corresponde al servicio de mensajería del remitente entregar los productos; No podremos detener el envío una vez que se haya enviado. Si el servicio de mensajería pierde el paquete, se inicia un proceso de recuperación que puede tardar hasta 7 días hábiles. No podremos enviar paquetes de reemplazo hasta que el servicio de mensajería confirme que el paquete se perdió y que no se entregará a su destino y nos reembolsará. Sin la confirmación del servicio de mensajería, no sabremos con certeza si recibirá dos envíos si enviamos otro. Otra demora es si no hay nadie para firmar el paquete, cada paquete que enviamos generalmente requiere una firma.

G. PRECIOS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS

Debido al rápido ritmo de la industria informática, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para enumerar la información más precisa y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener un precio incorrecto. Si un producto aparece a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, fotográfico o técnico o un error en el precio de nuestros proveedores, Exis Store se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por el precio incorrecto, le reembolsaremos inmediatamente su tarjeta y cancelaremos su pedido. También puede volver a comprarlo por el precio correcto si lo desea. Debido a la volatilidad en los precios de los productos informáticos, no coincidimos con la competencia en precios y no ofreceremos protección de precios más allá de las 24 horas de compra. Ejemplo: si Intel baja el precio de un procesador 5 días después de su compra, eso está fuera de nuestro control y nuestro costo para ese mismo procesador cuando lo enviamos también es mucho más alto que nuestro precio de venta actual. No podremos reembolsar la diferencia ya que tuvimos que comprar el procesador a un costo mucho mayor para enviárselo cuando realizó su pedido.

H. POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Su recibo de una confirmación electrónica o telefónica del pedido no significa que aceptamos su pedido. Exin Store se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido para aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

I. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS VENDIDOS

USTED ACEPTA QUE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE EXIN STORE, DERIVADO DE CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO POR EXIN STORE, SERÁ EL PRECIO DEL PRODUCTO PEDIDO. EN NINGÚN CASO, EXIN STORE, SUS REPRESENTANTES, ACCIONISTAS Y EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITIVOS RELACIONADOS CON EL PRODUCTO VENDIDO.

1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL SITIO WEB exin.com.pe. EL SITIO WEB exin.com.pe Y LOS MATERIALES EN EL MISMO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". EXIN STORE NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO exin.com.pe, SU OPERACIÓN, CONTENIDO, INFORMACIÓN O MATERIALES EN EL SITIO. EXIN STORE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SITIO O SU USO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. USTED ACEPTA QUE EXIN STORE, SUS REPRESENTANTES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS U OTROS REPRESENTANTES NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA OPERACIÓN, CONTENIDO O USO DEL SITIO.

J. TRANSFERENCIA DE TÍTULO

Exin Store retiene el título de las partes y los sistemas completos comprados hasta que dicho comprador pague los artículos en su totalidad, en cuyo momento el título pasa al comprador.

K. LEY APLICABLE

Usted acepta que cualquier acción legal iniciada contra Exin Store se regirá por las leyes del Estado Peruano sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Usted acepta que la única jurisdicción y lugar para cualquier arbitraje que surja de su uso o pedidos y compras realizadas en Exin Store será en la Provincia de Lima. Todas las acciones entre las partes relacionadas con compras y ventas de Exin Store se resolverán mediante un proceso oficial de arbitraje.

L. DEVOLUCIONES

Los reembolsos solo se emiten por el monto de la venta al valor de mercado de venta actual (consulte la sección "O") de los componentes dentro de la computadora, y no incluye los gastos de envío.

Además, se aplica una tarifa de reposición del 15% al ​​sistema informático a menos que se cumplan los tres elementos siguientes:

  1. Su compra se devuelve a Exin Store dentro de los 15 días posteriores a la entrega original.
  2. Hay componentes de hardware defectuosos dentro de la computadora, como una tarjeta de memoria que causa problemas de estabilidad / rendimiento.
  3. Exin Store o una compañía de computadoras de terceros contratada por Exin Store ha verificado que los problemas de estabilidad / rendimiento son el resultado directo del hardware dentro de la computadora y NO del software, como el sistema operativo, los controladores o el software instalado por el cliente.

Exin Store no puede ofrecer un reembolso completo por el precio de compra del producto(s) a menos que haya problemas como componentes defectuosos de hardware dentro de la computadora, como una tarjeta de memoria que causa problemas de estabilidad / rendimiento. La mercancía devuelta debe incluir su embalaje original, manuales y todos los accesorios. Todas las ventas de artículos de software son definitivos y no tienen acceso a reembolso. Exin Store no reembolsará los costos de envío y no pagará el envío de los paquetes devueltos. SE REQUIERE COMPROBANTE DE VENTA ORIGINAL PARA TODAS LAS DEVOLUCIONES. LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 15 DÍAS SOLO SE HONRA SI LA COMPUTADORA SE DEVUELVE A EXIN STORE EN EL PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE ENTREGA ORIGINAL Y LA COMPUTADORA DEBE TENER UN HARDWARE DEFECTUOSO. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE TODAS LAS TARIFAS DE ENVÍO POR DEVOLUCIONES. EL VALOR DE REEMBOLSO SERÁ EL PRECIO COMPLETO DE COMPRA INDICADO EN EL COMPROBANTE DE VENTA. Antes de realizar cualquier devolución, realice una copia de seguridad de todo el software y los datos y elimine cualquier información personal, información confidencial o contenido privado que no desee que un tercero vea o use. Exin Store no se hace responsable por la pérdida de datos o el mal uso de los datos en las computadoras que se devuelven por cualquier motivo.

M. SERVICIO DE GARANTÍA

Exin Store garantiza al comprador original que cualquier parte del hardware del sistema informático, excepto los accesorios (monitor/pantalla, teclado, mouse, software, sistema operativo, documentación y artículos similares) estará libre de defectos de fabricación y materiales durante el período de garantía ofrecido con la compra desde la fecha de entrega al Cliente. Durante el período de garantía, Exin Store reparará o reemplazará, a su sola discreción, el equipo defectuoso, por defectos especificados por usted, sin cargo por mano de obra y/o piezas, dependiendo de su período de garantía. Las partes pueden no ser iguales pero serán partes equivalentes o superiores inclusive. Exin Store cubrirá los costos de envío de ida y vuelta y reemplazará las piezas defectuosas dentro del periodo de garantía indicado en la documentación que acompaña al equipo. Cualquier compra o actualización adicional posterior al pedido del equipo no extenderá esta garantía. Se excluye de esta garantía cualquier daño causado durante el envío (excepto el envío al comprador original) y cualquier daño causado por: impactos, fluidos, incendios, inundaciones, vientos, terremotos, rayos o desastres similares; modificaciones no autorizadas, accesorios o periféricos, uso inadecuado, entorno, instalación o suministro eléctrico; mantenimiento inadecuado o cualquier otro mal uso, abuso o mal manejo. La única responsabilidad de Exin Store, bajo esta garantía, si no repara o reemplaza el sistema de hardware después de un número razonable de intentos, se limita al reemplazo o, a la sola discreción de Exin Store, el reembolso del precio de compra original. Lo anterior constituye un recurso exclusivo del comprador por incumplimiento de la garantía. Exin Store, bajo ninguna circunstancia, será responsable de ningún otro daño, incluidos, entre otros, reclamos especiales, incidentales, consecuentes y similares, ya sea que se base en incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, negligencia o responsabilidad estricta, o cualquier otro similar. Los daños excluidos incluyen, pero no se limitan a: pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de datos o software, pérdida de uso del sistema de hardware, pérdida de uso de equipo relacionado, costo del equipo sustituto o de reemplazo, "tiempo de inactividad o lucro cesante", tiempo del cliente, daños a la propiedad, y todas las reclamaciones de terceros. EXCEPTO COMO SE MANIFIESTA EXPRESAMENTE AQUÍ, EXIN STORE NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR EXIN STORE. EXCEPTO COMO SE MANIFIESTA EXPRESAMENTE AQUÍ, EXIN STORE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Dependiendo del plazo de la garantía limitada, la cobertura de mano de obra y piezas variará. Para detalles adicionales, visite el Sitio.

N. ENVÍOS RECHAZADOS

Exin Store considera y asume la devolución de un envío rechazado por el Cliente si y sólo si, el equipo recibido difiere de lo detallado en el pedido realizado en el Sitio. Exin Store hará un nuevo envío del equipo sin diferencias en relación a lo detallado en el pedido y se realizará sin cargos para el cliente en un plazo igual al ofrecido en el pedido original. Como causales de rechazo también se puede considerar el mal estado de los empaques al momento de la recepción que sean evidente consecuencia de una mala manipulación del o de los paquetes durante el traslado hasta el cliente. De ello se deriva una verificación de la causal asociada al traslado y la debida confirmación de la empresa de servicios de transporte contratada por Exin Store.

O. VALOR ACTUAL DE MERCADO

Dado que cada sistema informático/equipo está personalizado según las necesidades del Cliente, se hace difícil devolver los sistemas informáticos/equipos para obtener un reembolso completo. Si tiene problemas de piezas defectuosas con el sistema informático, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo, menos los costos de envío por el precio de compra de la computadora a su valor de mercado actual. Por ejemplo, si compró un sistema de Exin Store al precio de $ 1,500.00 dólares, y después de un período de tiempo prolongado está solicitando un reembolso completo (y tiene un componente de hardware defectuoso verificado, como una tarjeta de memoria, etc., lo que causa problemas de estabilidad/rendimiento) ofreceremos como última instancia de solución un reembolso completo por el hardware a su valor de mercado de venta actual. Si el mismo sistema ahora está disponible por $ 1,200.00 dólares, Exin Store emitirá un reembolso de $ 1,200.00 dólares, que le permitirá comprar una computadora con la misma configuración que ordenó originalmente a $ 1,500.00 dólaresEsto protege al cliente y a Exin Store de los ajustes de precios de los fabricantes que están fuera del control tanto de Exin Store como del cliente. Al final, el cliente aún podrá comprar una computadora nueva con las mismas especificaciones de la compra original.

P. COMPONENTES Y ACCESORIOS ESPECIALES SOLICITADOS

Los clientes pueden solicitar en Exin Store la compra de componentes o accesorios que normalmente no ofrecemos y que no tenemos en stock. En caso de cancelación de un pedido, dichos artículos no pueden devolverse a Exin Store para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Una vez que se han ordenado, se enviarán al cliente a su cargo. Además, si algún componente o accesorio especial solicitado resulta defectuoso durante las pruebas en Exin Store o después de que el cliente recibe el producto final, será responsabilidad del cliente y no de Exin Store, obtener el servicio de garantía de reemplazo directamente del fabricante.