EXIN es una marca registrada de Integradores Expertos S.A.C., compañía fundada en septiembre del 2002 y que entró en operaciones el 17 de mayo del 2003. Dedicada al inicio al mero comercio de tecnología doméstica, no tardó en perfilar el negocio hacia el mundo de la computación de alto desempeño. Es así que soportada en la visión de sus socios la compañía registra en el año 2005 la marca EXIN en el Perú y se inicia un camino de industria local, es decir, producción nacional hecha por peruanos para todo el país.

Los pilares fundamentales de nuestro desarrollo son:

  • Productos de la más alta calidad.
  • El mejor servicio posible hacia el cliente.
  • Un equipo de profesionales con perfil de servicio orientado a la más alta satisfacción posible.

Esta base a permitido que hoy la marca EXIN se distribuya por medio de importantes canales de venta y así llegar a las empresas privadas, al gobierno y sobre todo a los hogares de todos los peruanos donde están los más exigentes usuarios. Contamos con un catálogo importante de cientos de posibilidades para ti que se ajustarán a tu presupuesto y a tus necesidades.

Nuestro equipo

cms-img

Empezamos como compañeros, luego nos convertimos en un equipo y ahora somos una familia. Para trabajar en la compañía lo más importante es el compromiso con nuestra base de valores y el entendimiento de la sociedad que acoge nuestro trabajo y los productos que llevamos al mercado todos los días.

Apoyados en tecnología de gestión comercial siempre estaremos listos para atender a nuestros clientes antes, durante y después de su compra.

Testimonios

Excelente!!! Atentos en todo momento a cualquier cambio de hardware, etc. Buen servicio. Los recomiendo a mil!!!.

Paolo Varcarcel Pineda

Un servicio muy amable y sobre todo con mucha atención al detalle para explicar al cliente. Súper recomendados por donde se vea!

Carlos Guerrero

Excelente asesoría, me ayudaron mucho en decidir que producto obtener.

Max Capcha

Muchas Gracias EXIN ! Por ayudarme son excelentes algún problema cuento con ustedes Muchas Gracias.

Cesar Vargas